miércoles, 4 de mayo de 2016

DAFNI GIRLS

El pasado 6 de abril, fue un día de celebración, donde marcamos una nueva etapa en el mundo del crossdressing.

Me presento soy Dafni, autora de este blog y de lo que os voy a contar a continuación:

Hasta el momento mi nombre artístico Dafni Cocó es el que pertenecía a mi trabajo y donde me daba un nombre a mi labor dentro del transformismo.

Empecé en este mundo realizando unos cursos de maquillaje hace ya unos 5 años, en Barcelona. Como ya sabéis me fascina, y siempre he querido más. Seguí no solo perfeccionando y enseñando cómo maquillarse, si no, con el estilismo de toda crossdresser y creando numerosas amistades.
La necesidad de colaborar en este colectivo y dar visibilidad, me llevó a crear este blog, y a partir de allí todo empezó a crecer.

Soy amante de la fotografía y de la belleza de mis chic@s, para ello paralizar esos momentos una vez terminamos la transformación, es esencial.

Un conjunto de imagen que lo engloba todo! 

La alegría y soñar que todo es posible ha invadido mis días y el de cada persona que pasa por mi lado. Con esto quiero decir, que no solo me ocupo de la imagen, si no de la motivación y entrenamiento para formar la feminidad tan deseada. Saber llevar esta forma de vida, y sentirse especial y afortunad@, por ejercer esta práctica o sentimiento.

De ahí, de las ganas de avanzar, de gozar, de compaginar esta dualidad de vida, de relacionarse y de amarse,.... se ha creado el nombre de Dafni Girls.



De Barcelona me mudé a Madrid a principios del 2015 para crear el estudio de transformismo, como ya he mencionado en otras ocasiones.

Después de estar un año dedicando todo mi tiempo al crecimiento de la parte femenina de estas personas, creí que la mejor forma y el mejor nombre, sería crear uno global, un nombre que ya usaban las crossdresser que disfrutaban más de su feminidad a mi lado. 

Dafni Girls, no solo es un estudio de transformismo, si no, como nombro en el siguiente video, es una referencia, por el momento en España para disfrutar lo bello que es ser crossdresser. 

Todas las personas transgénero que lo deseen podrán formar parte de ello, siempre que su filosofía se base en el disfrute, motivación, estilo propio y liberación.

Os adjunto el video de mi canal you tube para poder ver la celebración de este gran día:



No os olvidéis de suscribiros a mi canal, y seguir todo lo que va a venir a partir de ahora. Ya estamos empezando ideas y proyectos para divulgar y crear una casilla más dentro de la sociedad.

Besos de colores, Dafni.







3 comentarios:

  1. Creo que he encontrado el sitio más maravilloso de la red

    ResponderEliminar
  2. Es maravilloso porque vosotr@s lo formais así! No lo olvides!!!

    ResponderEliminar