miércoles, 26 de julio de 2017

"ESTUVE TAN A GUSTO, QUE AL FINAL EL TIEMPO NO CORRIÓ SINO QUE VOLÓ"

Una de las cosas que más felices me hacen después de una sesión es poder recibir vuestra experiencia sobre cómo os habéis sentido y Laura lo ha plasmado muy bien en palabras. Espero volver a verte pronto y disfrutar de una tarde como ésta.
Jueves por la tarde. Habíamos quedado a las 7:30 pm pero yo quede libre a las 6:30 pm. Después de una quedada infructuosa hacía un par de meses, tenía muchísimas ganas de volver a salir a dar una vuelta con mi confidente y amiga Dafni!
Que cerca y tan lejos parece ... hace menos de un año, le llamaba dubitativa y no me salían las palabras para quedar  en su estudio.  Creo que la ilusión,  entre tanto nerviosismo, que tenía la captó en un instante y me hizo un huequito para pasar un rato con ella y empezar a probarme alguna cosa, mi primera vez!!!
En aquel momento, hablamos de la posibilidad de salir fuera. Lo veía como una hazaña imposible.  La complicidad y la confianza que transmite es tan grande que la segunda vez ya me animó a salir a tomar algo justo a la vuelta de la esquina.  Fue una experiencia increíble pero los taconazos que me había propuesto llevar lo hacían un poquito complicado  Jajajaja!  En cualquier caso eso marcó un antes y un después  porque la siguiente vez en lo único que ya pensaba era en salir a cenar por ahí.
 Eso ocurrió unos meses más tarde y a pesar de las seis largas horas que estuvimos juntas se me pasaron súper rápido.  Quería más.
Como desde hace unos meses vivo sola, ahora tengo más libertad para maquillarme, comprar trapitos, vestirme...   así que le encargué algunas cositas para disfrutar yo solita en casa.
 Por fin, después de haber fracasado una intentona hacía unos meses, pudimos  volver a quedar. Yo tengo una agenda super apretada normalmente cada vez que voy a Madrid,  así que le digo horas estimadas.  Pues como apuntaba el principio, al final terminé una hora antes de lo previsto.  Era una tarde de primavera húmeda y en los que los minutos de espera se me hacía horas.  Me fui a dar una vuelta para hacer tiempo y por fin llegó el momento que tanto esperaba.  Ahora ya vamos más rápidas porque nos conocemos un poco y sabemos lo que queremos.  Una fantástica sesión de maquillaje y a probar unos trapitos.  Finalmente, estaba super coqueta con una blusa oscura, una minifalda blanca y granate,   Y unos zapatos de corte salón de tacón medio.  Ya estamos listas !!!!
 Nos vamos dando un paseo hasta Primark para hacer unas compras.  Yo me sentí, por primera vez, super segura. Al llegar a la primera planta, mientras vamos andando, nos cruzamos  a un matrimonio ya algo mayor y el señor no me quitaba la vista de encima. La verdad es que no sé si era por desaprobación, sorpresa, o porque le gustaba.  La verdad es que no sé si era por desaprobación, sorpresa, o porque le gustaba.  En cualquier caso, me daba igual. Pasamos por la sección de zapatos pero todo eran sandalitas. Pues no, no iba buscando sandalias.  Pasamos por la sección de lencería, y allí encontramos un fantástico camisón negro y con él nos fuimos a la cola para pagar.  Mi primera compra !!!!!
 Toda contenta y despistada salí y por poco tropiezo con las escaleras mecánicas Jajajaja!  No me puedo imaginar lo terriblemente embarazoso que podría ser que me cayese .
Bueno, salvamos la situación.  Listas para ir a cenar .
 Me llevo a un restaurante pequeñito donde la comida estaba fantástica y  todo el personal del restaurante nos trató genial.  Me sentí super segura y super natural.
 Estuve tan a gusto, que al final el tiempo no corrió si no que voló. A la salida me vi caminando enfrente de la puerta de cristal y,  viendo el reflejo,  me sentí fantástica .
 Volvimos para el estudio paseando tranquilamente y continuando la conversación tan animada que llevábamos en el restaurante y, así,  terminamos un día increíble que espero se repita pronto.

2 comentarios:

  1. Hola. que bien me siento al encontrar tu página y ver que seguís activas.
    yo monté hace unos años la página crossdresermadrid
    he hicimos algunas quedadas.

    me gustaría volver a tomar el contacto.

    os dejo mi email

    ludicross@Gmail.com

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por publicar el correo que te mandé
    Con muchísimas ganas de volver y pasar esos fantásticos momentos contigo
    Un beso muy grande
    Laura

    ResponderEliminar