martes, 24 de abril de 2018

"LADIES FIRST"

Hace unos días pudimos disfrutar de una sesión muy especial con Mónika y ¿qué mejor manera que describir con palabras lo que ella misma sintió?

"Hola Dafni
Quería agradeceros a tu compañera y a tí por la magnífica tarde del miércoles en tu estudio y posterior salida a la calle en modo "girl". Llevaba tiempo planeando esta escapada y el resultado fue fantástico. Además conseguí posponer el efecto "cenicienta", tras compartir un agradable rato tomando unos refrescos contigo y tus dos amigas, me armé de valor para continuar siendo Monika, subirme al coche e irme al hotel con total naturalidad, sin miedos, con la convicción de que ese aura de feminidad iría conmigo todo el tiempo que quisiera.
Tengo que reconocer que conducir con tacones no es fácil, pero en unos minutos ya le cogí el truco. Desde dentro del coche todo se ve diferente, es como si una estuviera protegida por unas lentes oscuras que te distancian de las miradas exteriores, me sentí segura... Era al tiempo excitante, aprovechando los semáforos para mirarme en el espejo, colocarme bien el pelo, cubrirme bien las rodillas con la falda, creo que solo me faltó poder darme besos a mí misma de lo feliz que estaba.

Ya en el hotel apenas me crucé con nadie, tan solo coincidí en el ascensor con un chico..., oopps!!! Mis temores de repente invadieron mi cabeza... Un simple gesto con la mano, para señalar que iba hacia arriba creo que fue suficiente para (al menos yo creyéndomelo) hacerme pasar por por una turista extranjera. Ji ji, salimos del ascensor en la misma planta, galantemente me hizo un gesto para dejarme salir del ascensor por delante, "ladies first"... Sí, me sentía una verdadera Lady... Temores superados.
Una experiencia maravillosa, sin duda para repetir en cuanto me sea posible, gracias a vuestro arte, la alegría y feminidad que nos contagiáis.
Un beso muy fuerte y hasta pronto.
Monika."


Tenemos que reconocer que se nos ponen los pelos de punta cada vez que nos mandáis relatos de este estilo porque es la certeza de que nuestro esfuerzo y trabajo diario tiene su recompensa. Cada vez sois más las que confiáis en DAFNI GIRLS para disfrutar de vuestra feminidad y nosotras somos inmensamente felices de que cada pasito que dáis sea junto a nosotras y que todas juntas hayamos conseguido crear una comunidad crossdresser única en España e incluso en Europa con muy buen ambiente, amistad, diversión y pura feminidad.

Una vez más os decimos... Sin vosotras nada de esto sería posible.

1 comentario: