jueves, 1 de mayo de 2014

ALEXIA DEL REY


Hoy quiero dedicarle este artículo a Alexia del Rey. Ella es crossdresser y ha creado un blog donde relata sus experiencias. Eso es un claro signo de empatía y humildad porque con sus propias vivencias puede ayudar a muchas chicas.

Ella se define de la siguiente manera:


Todavía no tengo claro quién o qué soy. Podría ser el recuerdo del alma perdida de una mujer instalada en el cuerpo de un hombre; podría ser el efecto de una parafilia o alteración psíquica que lucha por mantenerse a flote o simplemente podría ser la evolución lógica de una sencilla fantasía sexual. No lo sé. Sólo sé que llevo muchísimos años existiendo y batallando contra el hombre que me impide vivir como quisiera, pero que al menos me deja coexistir con él en la más estricta intimidad. O no tan íntima, cuando me ha abierto esta ventana al mundo desde la que espero saciar mínimamente mis ansias de existir.

Su blog es muy interesante y ha escrito unos artículos que dan ganas de leerlos una y otra vez. Este es el enlace: .http://alexiadelrey.wordpress.com/about/

Alexia, quiero agradecerte de todo corazón que me hayas hecho un rinconcito en tu pequeño mundo, sigue escribiendo artículos tan bonitos e interesantes.

Un beso princesa

1 comentario: