miércoles, 5 de noviembre de 2014

LUGARES PARA CROSSDRESSERS

Esta semana quiero hablaros de dos lugares muy importantes si deseas vivir tu feminidad al máximo y como te mereces. 

Ofrecen la posibilidad de expresar esta parte de tu ser, forma de vida o sentimiento. Donde podrás vestirte, guardar tus cosas o disponer de todo un armario personal.
Relacionarte con más chicas crossdress y travestis, compartir experiencias, o simplemente disfrutar contigo mism@ de tu feminidad.

Lugares con total privacidad reservando siempre tu intimidad.
Ahora tienes la oportunidad de disfrutar de esta vida, la oportunidad de ser quien realmente deseas ser, y orgullecerte  de ello.



(Barcelona)

Grupo de suporte para personas transgénero: Crossdressers, travestis y transexuales. No importa que género naciste, para ellas lo importante es como deseas expresarte, escuchar a tu corazón y vivir toda la feminidad desde el momento en que decidas hacerlo.




Ofrecen infinidad de actividades, apoyo psicológico, facilidades para expresar tu lado femenino y diversos recursos para que todo sea posible.
Formando parte del grupo como socia, o como amiga. Pudiendo ir a compartir momentos, vestirte y maquillarte allí, guardar tus cosas,etc. 





Podemos visitar su web www.enfemme.eu donde especifica todas las características de este local tan acogedor.

Seguir el grupo de Enfemme/Facebook donde estarás al día de toda actividad e información relacionada con el transgénero en Barcelona.

Y si deseas tener un contacto directo os adjunto el email de sofiadior@hotmail.com , encargada de dar a conocer este lugar e informarte de él.


Casa abierta 
(Madrid)

Un espacio familiar de confianza, alegría, tranquilidad y amistad para todas/os aquellas personas que quieran vestirse, maquillarse y/o dejar vuestras cosas.





Para "estar como en casa", entre amigas, etc. Si aun no encuentras un lugar para vestirte, dejar tus cosas y poder estar cómodamente, Casa abierta te ofrece esta oportunidad de crecer y vencer tus miedos e inseguridades.
Esta creado pensando en ti y en tus necesidades. Estarán encantadas de recibirte cuando quieras y cuando puedas.

Ubicación:Centro de Madrid (metro Sol)
Disponibilidad: 24 horas
Precios: accesibles a nuestra realidad.


Os adjunto el email de Niurka  mosoqwarmi@yahoo.es encargada de este cómodo lugar.
El teléfono de contacto 616216355 o su Facebook personal Ohdiosak Ohdiosa'k.

                                    

"Gracias por vuestra amistad, confianza y sobre todo por dejarme ser parte de vuestro proceso. Vuestra presencia me anima y revitaliza para seguir siendo testigo del crecimiento de liberación que cada una vive. 
Muack, Niurka."


Es de agradecer que existan sitios como los que hemos detallado anteriormente, quiero terminar dando las gracias a todas las socias de Enfemme, por haber estado siempre a mi lado, por dejarme colaborar en este precioso mundo, y regalarme tanto amor desde que las conocí. 

Con mucho gusto estaré encantada de acompañaros a estos preciosos lugares e informaros de ellos.

Alegremente, Dafni Cocó.















3 comentarios:

  1. solo comentar y agradeceros el gran papel y apoyo para nosotras y nuestro miedos. con vuestro posicionamiento de entendimiento y afinidad nos ayudáis lo que no esta escrito, felicidades y agradecimientos por todo lo que hacéis, mil besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria conoceros, es gratuito o hay ke pagar??

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría conocer este sitio. Trabajo por la zona y en un descanso visitarla.

    ResponderEliminar