miércoles, 15 de julio de 2015

ESTAMOS DE CELEBRACIÓN!!!

HEMOS LLEGADO A LOS 100 ARTÍCULOS Y LAS 60.000 VISITAS!!!

Si te levantas cada día es para seguir
si sigues, es para llegar a donde quieres ir.
Y si llegas, es para saber, que lo mejor esta por venir!!!

                                  

Empezaba este blog en abril del 2013, con la finalidad de crear algo informativo, dedicado a la belleza y al mimo de la feminidad.
Perfeccionar nuestra imagen para conseguir lo deseado, y comprobar que todo puede ser posible si tenemos buenas herramientas.
Cuidar nuestro interior y darnos mucho apoyo y cariño a nosotr@s mism@s.
Divertirnos, compartir y disfrutar de esta experiencia!
Dedicado en especial al colectivo crossdresser y transgénero, pero abierto a todas las personas que desean vivir la feminidad al máximo!

En octubre de 2013 es cuando da un giro el blog,y un parón para crear una nueva imagen y empezar a escribir de forma continua. Es a finales de año cuando me presento y doy la Bienvenida con este artículo:

www.likeagirl.es/2013/12/bienvenidas

Era el comienzo de una nueva etapa, una etapa que marcaría mi futuro... Un 2013 que dejábamos atrás y el cual recordaré el resto de mis días. Un año maravilloso donde decidí mi camino... un camino que comenzó a brillar a vuestro lado...



Desde principios del 2012 que llevaba conociendo este maravilloso mundo, y había llegado el momento de tomar una decisión. 






El 2014 empezó con mucha fuerza...y mis agradecimientos y avances siguieron su trayectoria, escribiendo una vez más en otro post: 

www.likeagirl.es/2014/07/seguir-avanzando

Hoy 15 de julio del 2015 os doy las gracias nuevamente por estos años magníficos, vuestra preciosa compañía y valentía, que me llena de orgullo.






CONCURSO

Quiero proponer un regalo a esa crossdresser del closet ( que aún, por sus miedos y circunstancias no lo ha compartido con nadie y solo lo ha disfrutado sola y en su intimidad), que decida en este mes ser valiente y cumplir su sueño!!!

El REGALO será una sesión de feminidad a mi lado y vivir esa experiencia de la mejor forma. Manteniendo la privacidad y el anonimato.

¿Como participar?

Dejar un comentario en este blog al final del articulo, en mi fan page de facebook o por privado en info@dafnicoco.es

¿Que es lo que hay que hay que contestar o comentar?

¿Si te quedara solamente una semana de vida para disfrutar de la feminidad, que es lo que harías? 
La mejor respuesta se llevará el regalo.


No quiero ser brusca, ni dar prisa a nadie, solo deseo que la más valiente se atreva a vivir esta experiencia y darse la oportunidad a si mism@ de ser feliz con esta parte femenina que lleva consigo.
Vosotras mismas me demostráis cada día lo feliz que os hace dar este paso... Simplemente por este motivo, me gustaría regalárselo a otra persona.

Podéis darme el placer a mi y a todos los lectores de contestar a esa pregunta, aunque ya compartáis y disfruteis hoy en día de esa feminidad. 
Será precioso leer lo que haríais en esa última semana de vida,jjjjj




Chicas a escribir y a compartir vuestras aventuras!
Aquí en tu ESPACIO, en tu BLOG!!! 

GRACIAAAS! AHORA,... A DISFRUTAR DE LA VIDA...












4 comentarios:

  1. Hola soy Pepa,si me quedara una semana de vida me iria a IBIZA con todas mis amigas crossdressers y por supuesto con mi querida Dafni y organizaría una gran fiesta de despedida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que divertido, queda pendiente de realizarse algún día, claro que si!!!

      Eliminar
  2. La pregunta es difícil. Mi contestación está condicionada puesto que yo ya he logrado dar el paso de poder vivir mi feminidad y disfrutarla a tope.
    Si solamente me quedara una semana de vida para poder dar rienda suelta a la chica que habita una parte de mi interior, seguramente lo haría como hasta ahora, pero con matices.
    Lo primero que haría sería contarlo publicamente a toda la gente que conozco. Sabría quién me quiere de verdad por mi forma de ser, sin tener en cuenta la ropa que llevara.
    Por lo demás sería igual, reiría como una mujer, lloraría como una mujer, querría como una mujer, amaría como una mujer, sería la amiga de mi gente, la cómplice, la amante, la graciosa, la triste, la bella, la bestia,... pero como mujer.
    Está claro que lo disfrutaría al máximo.
    Me despediría de todas las chicas como yo que se han cruzado en mi camino y de las mujeres que me han ayudado y comprendido en mi vida (si estuviera escribiendo esto en un papel, estaría manchado de lágrimas), de las personas que han entendido a Patricia Sánchez Monroe, y de las personas que me han querido.
    Y por último, si al final de esa semana tocara morir, me gustaría que la gente me recordara como lo que fui, un hombre bueno (creo) y una mujer sincera y dulce que siempre quiso ayudar a los suyos.
    Finalmente, querría ser incinerada con los tacones puestos, y mis cenizas repartidas por el campo, para que regaran las flores e impregnaran el aire con esa feminidad que siempre he sentido dentro de mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito Patri, tan bonito como tu!!! No pierdas nunca esa sensibilidad, esas ganas, esa magia y esa feminidad. Son tus partes más bellas que juntas forman tu ser.

      Eliminar