miércoles, 1 de julio de 2015

MI GRAN EXPERIENCIA DEL 19 DE JUNIO

Abri los ojos, empezaba aparecer la primera claridad del día por mi ventana...
Miré el reloj, eran las 6h de la mañana. Comenzaba amanecer el deseado día 19 de junio.




Los mismos nervios no me dejaban dormir más. Me había acostado tarde realizando una sesión de fotos y aún así, quise terminar de revisar todos los detalles del gran día, (las entradas, la presentación de la fiesta, todos los maquillajes citados, los aperitivos, los premios,etc) y solamente llevaba 4 horas en la cama.
Decidí levantarme, tomarme un café largo y relajarme...
Una vez más tenia que afrontarme a este gran evento, pero esta vez a parte de organizarlo, tenía que presentarlo. En Barcelona buscaba siempre a alguien que realizara este lugar. Los micrófonos nunca fueron mi fuerte, y lo de hablar en público siempre me dio mucho respeto. No quería pensar más en ello, que cosquilleo en el estomago, jjjjj
Desayuné y me puse hacer pilates y baile para seguir relajándome y coger con energía el día.

Nada más terminar empezaron las visitas, eran ya las 11:30h! y Lili Martín aparecía por la puerta, una vez más con sus quesos y jamón riquísimos para la tarde. Que ilusión de tenerla otra vez a mi lado...
Tenia que ducharme, ponerme todas mis cremas, arreglarme el pelo,...Porque a la 12:30h llegaban Tina y Maribel de Valencia  para maquillarse. 
Empezaba el estress, jjjjjjj

Ilusión, muchos nervios, alegría de verlas... Toda emoción se mezclaba en el ambiente. Asi que seguí con los maquillajes donde tenia todas las horas ocupadas hasta las 23h de la noche. Me había dejado una sola hora para mi!!! para poder maquillarme y comer, cuando normalmente necesito dos,jajajaaja.
Pero lo conseguí en mucho menos! 
A las 16h llegó Patri Sanchez con su mujer e hija, donde venían a ver su transformación. Precioso dibujo de su hija que me dejo para el estudio, que bonita y que arte tiene...



Al cabo de una hora llegaron Lili y Barbie para realizar su transformación. 
Los nervios ya corrían por todo mi cuerpo. Solo Barbara conseguía ponerme aún más nerviosa, con sus cositas,... y al final por suerte, acabó todo en un mar de risas,...Se quedó atrapada en su vestido y no podía ni ponérselo ni sacárselo,jajajaaja solo pedía ayuda!!! jajajajaajaja!!! 
No podía parar de reir! Que dolor de abdominales tuve en unos segundos! Y es que es única en su especie con un gran corazon lleno de amor y locura!!!
Que tarde, que nervios, cuanta emoción!!!



Las 19h de la tarde marcaban en mi móvil, y aún maquillando estaba, cuando el timbre volvió a sonar. Eran las dos maquilladoras que venían ayudarme en los siguientes maquillajes, Sonia i Arantxa. Tengo que darles las gracias por trabajar conmigo en ese gran día y ayudarme con la belleza de las chicas.
Marta de Bilbao, Elana de Barcelona serían las siguientes.

Que ilusión reunir a tantas personas en un solo día,... felicidad y satisfacción permanecía en mi.
Las horas iban pasando y el estudio se estaba llenando, parecía la inauguración del lugar, algo que no he realizado, pero considero como si lo fuera ese día. Con la ayuda de Tina Fetitxe y los riquísimos embutidos de Lili formamos una buena mesa, para que a nadie le faltará de nada.



A partir de las 20h llegaron Raquel car, Cristina, Natasha, Arcoiris y Ana Cross. Todas para el salón. No dábamos abasto, pero todo salía según lo había previsto. 
Maquillando como nunca, Arantxa ayudándome con las uñas de las chicas, etc.






Vinieron a visitarnos y a brindar Estrella, Silvia Matogo, Maribel,...
Una autentica velada estaba ocurriendo. Risas, alegría, calor, abanicos, tacones,.... ( Por cierto ya tengo aire acondicionado en el salón y en el vestidor, para todo el verano,jajajaja).




... Y sin apenas darme cuenta, dejábamos atrás todo un día " non stop ".
Cuando lo recuerdo, apenas lo viví, estuve allí, pero como si estuviera en otro lugar. Cuando quieres que todo salga perfecto, mirando todos los detalles, te olvidas del presente, del momento, y estas en todo menos en tí, y en aquello.
Eran las 23h de la noche, me mire en el espejo, me vestí, me maquille los labios y me dije: 
" Dafni, a disfrutar, esta tambien es tu noche y tu día" 
Comí un trocito de pan con Jamón, miré que todo estuviera correcto y me fui acompañada de Elana, Meritxell y Tina para la fiesta...
Dejando a Arantxa con alguna de las chicas maquillandolas, y esperando a Maica Mara que aún tenia que llegar...

Una noche mágica me esperaba, mi gran sueño, ya había llegado... 
Poder realizar una fiesta crossdresser en Madrid. En otra ciudad, con otras personas y a la vez uniendo los mismos corazones que en todas las ediciones.
El mismo sentimiento, la misma ilusión, las mismas ganas...

Teniamos delante de nosotr@s  la 1ª PASS THE WIG MADRID.... que emocionanteee...



Continuara... 
No os perdáis la siguiente semana el relato con todos los detalles de la fiesta...
Besos de colores, Dafni Cocó.

Agradecer a todas las personas que me ayudaron en este gran día, y a todas las que asistieron para realizar mis servicios.
Gracias por confiar en mi trabajo y apoyarme en este gran camino juntas.











2 comentarios:

  1. Guauuuu ¡¡¡¡¡ Solo pensar el trajín que hubo allí ya me cansa, jejejeje.
    Pero me alegro por ti querida, eres una artista organizando las fiestas.
    Besazos desde Bilbao. Anamale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anamale, supongo que la organización se me da bien cuando le pongo ganas! y en esta ocasión lo valía. Un abrazo enorme desde Madrid.

      Eliminar