miércoles, 15 de junio de 2016

SENTIMIENTO DAFNI GIRLS

Hoy os adjunto un precioso relato que me han escrito por sorpresa dos de las chicas que me aprecian y que pertenecen al grupo que estamos formando poco a poco aquí en España, dentro del colectivo crossdresser.

Les mando miles de besos y mi mayor satisfacción de que formen parte de este camino. Que no hay belleza más grande en el mundo que ellas, solo hay que escucharlas para darse cuenta:


“Existen millones de tipos de camiseta, con mangas cortas, largas, medianas; con cuello, sin cuello, … blanca, negra, rojo, verde…, con logos, sin logos…, en resumidas cuentas millones de combinaciones.
Pero para más de una que leáis este post, la camiseta Dafni Girls, es diferente y engloba sentimientos puros y profundos.
La camiseta está compuesta por un logo; además, incluye dos palabras que dán titulo al post. El logo compuesto por un zapato blanco con un tacón de aguja. Este dibujo se circunscribe con la letra “D”de Dafni, con relleno en color rosa claro. Así mismo aparecen las palabras Dafni en mayúsculas color blanco y la palabra Girls, en rosa.
Toda esta descripción gráfica de la camiseta es la entrada al mundo maravilloso que Dafni ha construido entre nosotras.
La palabra Girls, significa sueños, anhelos e ilusiones compartidas por tantas compañeras. Representa la parte femenina de nuestras vidas, a veces continua y repetitiva y otras veces atemporal e incesante. Manifiesta nuestras sensaciones, evoca nuestra imagen y es parte inherente a nosotras. No es una sóla palabra perdida en el vacío; no es una porción, ni un fragmento, ni una pieza, ni siquiera un cacho de nosotras. Somos nosotras.
La palabra Dafni, es la segunda palabra de la camiseta. La niña, joya, hada, preciosa…, no hay vocablos suficientes para poder describir a Dafni. Es una profesional, amiga, confidente, organizadora, compañera, colaboradora y así, hasta el infinito y más allá.



“El way of life” que ha creado entre nosotras, va más allá de sus mágicos pinceles. Y de sus interminables frases con aliento y esperanza hacia nosotras.
-El arte de la vida, consiste en hacer de la vida, una obra de arte. Expresar en ella lo que tu corazón siente. El arte es interminable-
No es sólo una prenda compuesta de algodón o de lino, ni tampoco de hilo trenzado,...
Son sensaciones compartidas por todas y complementada por ella. Es real, perceptible y palpable. En definitiva, un estilo de vida. Esta camiseta es un símbolo, y las que la tenemos debemos sentirnos orgullosas, porque es el emblema de la feminidad, de la elegancia, de las buenas maneras, de un sentimiento que sólo nosotras conocemos. Es una forma de vivir, una religión, una filosofía.
Ser una Dafni Girl, es un honor y un orgullo. Quiero serlo para siempre!!! Y para una que les habla, no hay noche que no me acueste sin mi camiseta.”

Your girls Alicia y Patri.

3 comentarios:

  1. Te mereces este escrito y muchos más!!
    Recuerda que todo esto lo estamos logrando juntas!!

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente me encanta.Deciros que soy una más(desde pequeño me he sentido atraído por todo lo femenino). Cómo me gustaría ser una dafni girl!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. En las fotos se os ve realmente preciosas a todas,muy mujeres,muy femeninas,jo,que envidia,quien fuera dafnigirl,para poder exteriorizar ese mundo tan femenino y adorable que tantas y tantas llevamos arraigado a nuestras entrañas y que jamás se irá.
    Os deseo lo mejor,por valientes.Ole vosotras,pedazo de mujeres!!!!
    Y a la diosa jefa,que decir si es responsable de esto,buah,le deseo lo mejor de todo corazón.

    ResponderEliminar